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  • Caixa Rural d´Algemesí

    Quejas y Reclamaciones

    Quejas y Reclamaciones - Persona poniendo una queja o reclamación a través de su portátil

La entidad tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes en el plazo de un mes (si eres consumidor), 15 días hábiles en el caso de los servicios de pago (seas consumidor o microempresa) o dos meses (si no eres consumidor), desde la fecha de presentación en el servicio de atención al cliente.

Servicio de Atención al Cliente – Caixa Rural d´Algemesí

 

Servicio de Atención al cliente - Unión Nacional de Cooperativas de Crédito

DEFENSOR DEL CLIENTE EN DETERMINADAS 

SOCIEDADES COOPERATIVAS DE CRÉDITO

Paseo de la Castellana, núm 21, piso 5º 28046 MADRID

Si la solución ofrecida no le resultase satisfactoria o hubiera transcurrido un plazo máximo de dos meses desde la presentación de su escrito sin haber recibido respuesta, el cliente podrá plantear sus quejas y reclamaciones, según corresponda, ante:

  • Formularios presentación reclamaciones ante los servicios de reclamación

    • Ante el Banco de España

                             Formulario reclamaciones-quejas

Antes de recurrir a estos servicios, la normativa exige que el cliente justifique haber acudido previamente al servicio de atención al cliente.